Vertical Madrid





Vertical Madrid nació en 1999 con la intención de cubrir un hueco en el amplio servicio de los trabajos verticales en Madrid y aportando seriedad, responsabilidad y facilidades a nuestros clientes. Con más de 12 años de experiencia hemos finalizado un sin fin de trabajos en este sector con y sin andamios.

En estos múltiples años de oficio hemos realizado trabajos de toda índole y bajo características diversas, lo que ha aumentado nuestra experiencia en el sector. Nuestro equipo está formado por operarios expertos, acorde a la normativa vigente de trabajos verticales, con técnicas y conocimientos similares a los de la escalada y espeleología. Utilizamos todo tipo de materiales, teniendo en cuenta siempre la seguridad para el operario y el viandante: cuerdas, cascos, aparatos de descenso y anticaidas.

Cada uno de nuestros operarios tiene su carnet profesional certificado de conocimiento de riesgos laborales, acorde al convenio de la construcción. Trabajos verticales Los trabajos verticales son un sector de nueva creación que utilizando técnicas de escalada y espeleología permiten realizar diversos trabajos en lugares de difícil acceso, tanto en obra pública como civil, evitando la instalación de andamios convencionales.

En este ámbito, Vertical Madrid ofrece múltiples servicios a sus clientes, entre los que se encuentran: Rehabilitación de fachadas, I.T.E Obras verticales CON o SIN andamios Gestión de las licencias para facilidad total del cliente Presupuestos SIN compromiso. Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas, garantías de obra y de material. ¡Llámenos!

Reformas en Carabanchel
  • galeria
  • galeria
  • galeria
Pide presupuesto hoy

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o sugerencia.

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Pide presupuesto hoy

91 080 72 88

RAFAEL MORENO

"Me dejaron una cocina totalmente nueva, es increible, y solo de pensar el bajo precio que pague, aún estoy más contenta!"

GONZALO PASCUAL

"Un servicio fantástico y precios muy económicos"

Dónde estamos

Calle del Chimbo 20 Carabanchel, 28025 Madrid, Comunidad de Madrid